noviembre 26, 2018

1. Para reparar el cabello reseco

El aceite de coco es excelente para reparar el cabello quemado y maltratado por la aplicación tintes y químicos, pues tiene la propiedad de penetrar y nutrir profundamente desde la raíz hasta las puntas.

Para preparar este primer remedio para nuestro cabello, es necesario poner 3 o 5 cucharadas grandes de aceite de coco en un bol . Esto es suficiente tanto para un cabello corto como largo. Después de hacer esto, cogeremos un poco, lo frotaremos entre nuestras manos y lo aplicaremos.

Si tenemos el cuero cabelludo también seco, podemos aplicar este aceite directamente sobre él. Si solo sufrimos de sequedad en las puntas, no es recomendable utilizar el aceite de coco en la raíz. Tras estos pasos, continuaremos con los siguientes:

  • Taparemos el cabello con un gorro, plástico o toalla. Si utilizamos una toalla, es mejor calentarla previamente. Esto hará que el aceite penetre mucho mejor en la piel.
  • Dejaremos reposar la mezcla en el cabello durante toda la noche. Si no nos es posible, intentaremos dejarla lo máximo posible sobre él.
  • Para retirar el producto, lavaremos la cabeza con nuestro champú favorito, mejor si es natural sin siliconas ni sulfatos. Debemos limpiar bien el cabello para que no queden restos del aceite.

Tras realizar todos estos pasos, nos encontraremos con un cabello suave, sedoso y lleno de brillo . Sin duda, es un remedio que utilizaremos más de una vez para disfrutar de un cabello espectacular.

2. Para eliminar la caspa

Además de sus aplicaciones para la belleza del cabello, el aceite de coco es un agente fungicida, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para la caspa, tanto para prevenirla como para eliminarla. Para conseguir la solución a este problema es necesario aplicarlo al igual que para el tratamiento anterior.

La cuestión es que tendremos que aumentar la frecuencia de este tratamiento. Cuantas más veces lo utilicemos al mes mejor. Además, es ideal para aquellas personas que sufren caspa seca, ya que las propiedades hidratantes del aceite de coco para tener un cabello espectacular les ayudará a reducir el problema.

Para retirar el aceite del cabello, podemos utilizar después un champú anticaspa . Tras un mes utilizando este remedio, descubriremos cómo nuestra caspa se ha reducido considerablemente.

3. Combínalo con aloe vera para un tratamiento de lujo

Si queremos un tratamiento que sea un verdadero lujo, podemos mezclar el aceite de coco para lucir un cabello espectacular con aloe vera. Sin duda, los resultados serán aún mejores ya que el tratamiento será mucho más profundo.

Para llevar a cabo este remedio, cogeremos unas 10 hojas de aloe vera y extraeremos el gel de su interior. Lo pondremos en el bol donde ya habremos puesto el aceite de coco en la cantidad mencionada en los remedios anteriores. A continuación, llevaremos a cabo los siguientes pasos:

  • Pondremos la mezcla en una cazuela y la calentaremos a fuego lento. Cuando esté tibia, podemos aplicarla en el cabello.
  • Al igual que en los casos anteriores, utilizaremos un gorro o toalla y dejaremos reposar el mayor tiempo posible para potenciar sus efectos.
  • Enjuagaremos con nuestro champú de preferencia. El aceite de coco para tener un cabello espectacular junto con el aloe vera lo dejará muy brillante e hidratado.

Utiliza el aceite de coco para tener un cabello espectacular. Cuando veas los resultados de su uso, lo incorporarás a tu rutina de belleza para mantener un cabello saludable

Para mas información haz CLICK AQUI 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡Sé dinámica!
TABLA MEDIDAS